Blogia
dvds

EL ECIJA BALOMPIE CAYO POR 0-1 ANTE EL SEVILLA

EL ECIJA BALOMPIE CAYO POR 0-1 ANTE EL SEVILLA El Sevilla se ha impuesto al Ecija Balompié en un partido en el que la calidad técnica del conjunto sevillista ha relucido sobre el césped desde la primera parte. El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, donde el peligro se sucedió de portería a portería. La primera ocasión clara la disfrutó el Ecija, en un lanzamiento de falta de Jorge García que tuvo que repeler con apuros Notario. A renglón seguido, en una jugada personal, Dario Silva estuvo a punto de marcar pero la afortunada estirada del meta local Arrué evitó el tanto.
Cuando el partido continuaba igualado en el minuto 21 llegó el gol que marcó las diferencias. En un despiste defensivo del Ecija, Jordi López recogió un balón suelto dentro del área, y cuando el meta Arrué iniciaba su salida, lo batió por la parte derecha en un remate raso ajustado al poste. Tras el gol, Fernando Sales en el minuto 24, en una jugada en la que colaboraron Dario Silva y Antoñito, pudo aumentar las distancias pero su remate salió fuera.
Un minuto más tarde, en el 25, la expulsión de Darío Silva por reiterados roces con jugadores del Ecija, vino a equilibrar el partido. El jugador sevillista increpó al colegiado, e incluso cuando ya estaba fuera del campo, volvió a él para pedirle explicaciones. A partir de ese momento el partido perdió dureza y brillantez. El Ecija pudo empatar en el 28 en un lanzamiento de esquina en el que cantó el meta Notario, pero afortunadamente para los sevillistas los defensores lograron despejar el peligro. A cinco minutos del final Antoñito pudo sentenciar desde fuera del área con un gran remate que rechazó con muchos apuros el meta Arrué, y Fernando Sales, que solo recogió el remate, lanzó el esférico fuera de la portería.
Los numerosos cambios introducidos por ambos equipos tras el descanso provocó que el partido bajara de intensidad, por lo que el juego en una fase un tanto aburrida. Las únicas ocasiones de esta segunda parte se produjeron en el minuto 55 cuando una vaselina de Bautista cuando se quedó solo ante el portero del Sevilla, pero el balón salió desviado. Cinco minutos más tarde Jorge Ruiz lanzó una falta con mucho peligro, pero el meta sevillista logró despejar.
Hubo un total de 4.200 espectadores y una taquilla de mas de 18.000 €.

Enviado por Pakiro

0 comentarios