Blogia
dvds

PCFUTBOL 2005: El Retorno de Un Mito

PCFUTBOL 2005: El Retorno de Un Mito Increíble pero cierto. Este viernes 19 de Noviembre sale a la venta la nueva edición de PcFútbol, que tras el cierre de Dynamic Multimedia nos había dejado huérfanos de diversión. De hecho, la última version de este programa se llama PC Fútbol 2001. Lo mejor, sin duda, su precio: 19,95. ¿Quién no tiene 20 euros pa' comprarlo? En los 90, PCFútbol valía siempre 2.995 ptas, y vamos, tampoco hay tanta diferencia.

Veremos hasta que punto es igual de adictivo y lúdico que sus predecesores. Desde luego, somos muchísimos los que llevamos años buscando un buen sustituto de este clásico, y no lo hemos encontrado todavía... De momento podéis ir abriendo boca con la web de PcFutbol 2005.

Es para mearse los comentarios de la gente sobre el PCFútbol en este foro. Jajajaja, que tiempos! Todavía recuerdo aquella frase: "Por el centro de la portería entro esa pelota!!!", y aquella de "este tio debe comer hasta carne cruda", o mejor aquella de Michael Robinson que decía "Harmonia in moviment". Vamos PCFUTBOLEROS, a qué estáis esperando?

0 comentarios